FIESTA FIN DE TEMPORADA CON RECOGIDA DE PRODUCTOS PARA ENTREGAR AL CENTRO VICETE FERRER

ALGUNOS DE NUESTROS EQUIPOS

EQUIPO MERCURIO

EQUIPO JÚPITER

EQUIPO URANO

EQUIPO  PLUTÓN

EQUIPO VENUS

EQUIPO MARTE

UN CLUB CERCANO Y DIFERENTE



Atrévete a soñar con llegar a lo mas alto.


Nuestro club de baloncesto nace con la intención de fomentar la afición por el deporte y el baloncesto, en particular, en el municipio de Valdemoro.


Queremos apoyar la formación integral de los chicos y chicas del club a través de la práctica del baloncesto, contribuyendo con esta, no solo al desarrollo físico del jugador/a, sino que también a su desarrollo personal y social, inculcándoles valores como el compañerismo, el esfuerzo, la superación, el espíritu de lucha, la constancia, el trabajo en equipo, el respeto (a compañeros, rivales, entrenadores y árbitros), la solidaridad, la competitividad y la igualdad.


Ofrecemos la posibilidad de practicar baloncesto a todo niño o niña que lo desee con independencia de su capacitación técnica, por lo que no estableceremos ningún tipo de filtro o selección, en función de las habilidades o preparación, a quienes quieran acceder a nuestro club.

De igual forma, La Asociación Deportiva Astros de Valdemoro, garantizará la integración dentro del Club de todo niño o niña, con independencia de su orientación o diversidad sexual, o por su identidad, o expresión de género, real o percibida.


MISION

Buscamos crear un entorno que favorezca y potencie el desarrollo y crecimiento, tanto personal y social, como deportivo y competitivo, de cualquier jugador/a interesada en desarrollar al máximo sus aptitudes y condiciones. Para ello, cada jugador/a tendrá a su disposición, un grupo de trabajo que le permitirá desarrollar todo el proceso de aprendizaje y formación, así como la participación en el área competitiva, en el nivel adecuado a sus características y situación personal y deportiva.


VISION

El club pretende generar en sus equipos una serie de valores, tanto humanos como deportivos, que hagan de sus miembros gente respetuosa y respetada, que den una buena imagen de Valdemoro, municipio que representan. Pretendemos que cuando un jugador/a vista la camiseta del Club, no esté solo representando a su club, sino que sienta la responsabilidad de representar a su ciudad.

Por último, buscamos inculcar en los jugadores un sentimiento global de club, independientemente del equipo al que pertenezcan, y de orgullo por pertenecer al mismo, para ello queremos implicar a todos los integrantes del club en todas sus actividades deportivas y sociales, transmitiendo la importancia que tienen todas y cada una de las cosas que suceden dentro y fuera de los terrenos de la competición.


Queremos que en nuestro municipio se potencie la práctica del baloncesto, como aspecto lúdico y formativo fundamental en el desarrollo de los chicos y las chicas.

Alcanzar un óptimo nivel de organización y funcionamiento, con una estructura deportiva sólida y bien vertebrada que siente unas bases que nos ayude a cumplir los objetivos marcados.

Buscaremos la colaboración y apoyo de las instituciones como Ayuntamiento, la  Federación madrileña de baloncesto, centros educativos, patrocinadores,… Para ello trabajaremos con seriedad y previsión por conseguir la mejor imagen y la máxima repercusión social.


VALORES




COMPAÑERISMO

RESPETO

EMPATÍA

ESFUERZO

TRABAJO EN EQUIPO

SUPERACION

CONSTANCIA

COMPROMISO